· The Retail ROIvolution.
Solicita una Demo

ALIANZAS

Únete a nosotros

Construimos alianzas que contribuyen a que el Retail sea una industria más eficiente, rentable y sostenible

NUEVAS OPORTUNIDADES

Cada Alianza es única

Ser parte de la comunidad de Alianzas de Analyticalways no es solo desarrollar nuevas oportunidades de negocio, sino ofrecer a tus contactos de Retail una tecnología que multiplica su ROI y maximiza los beneficios de la empresa con un impacto rápido y medible.

¿Por qué construir una alianza estratégica con nosotros?

  • Saca el máximo partido a tus contactos. Forma parte de un equipo que lleva la innovación por bandera con el objetivo de aportar a que el Retail siga siendo una industria puntera.

  • La libertad es lo que más se valora. Sé el dueño de tu propia red, define tus objetivos de generación de leads, participa en el proceso o elije dónde y cuándo te gustaría estar.
    ¡Tú decides cómo hacerlo!

  • Forma parte de una comunidad de entusiastas del Retail. Únete a nosotros, comparte tu visión y aporta desde la experiencia. ¡Bienvenid@ a la casa del Retail!

NUESTROS PROGRAMAS

Todo lo que necesitas saber y más…

Explora nuestros programas, encuentra el mejor para ti y empecemos a crecer juntos.

Affiliate

El contenido es el valor diferencial de este programa. Destinado a aquellos interesados en proporcionar a los Retailers de su círculo contenido especializado y de valor, con el objetivo principal de compartir buenas prácticas, tendencias, tecnología, eficiencia y rentabilidad.

Referral

Creado para particulares o empresas que quieran, a través de su experiencia y conocimiento del sector Retail, asesorar a sus contactos en la selección y recomendación de la mejor tecnología prescriptiva del momento.

crown

Reseller

Destinado a aquellos proveedores de tecnología o empresas con interés en el sector del Retail que quieran aumentar su cartera de productos con una solución diferenciada.

¿Cómo funciona el proceso?

Cada programa es único. Podemos trabajar con cualquier Retailer especializado con al menos dos tiendas; las posibilidades son infinitas. El algoritmo puede aplicarse a cualquier sector excepto industrias perecederas (alimentación y farmacias). El proceso es muy sencillo ¡y las oportunidades infinitas! La implantación se centra en tres pilares fundamentales.

Comparte experiencias con nosotros

Colabora en el asesoramiento de oportunidades en tu mercado para que juntos podamos crear nuevos proyectos maximizando el ROI de cada cliente.

Pasión

Amamos nuestro trabajo y esta pasión nos impulsa cada día a dar lo mejor de nosotros mismos.

Innovación

Estamos comprometidos con el progreso y el cambio para definir el futuro de la gestión del Retail. Buscamos soluciones creativas que van más allá y nos reinventamos continuamente.

Descubre las ventajas de formar alianza con una empresa que lidera la gestión Retail del futuro: ¡contacta con nosotros!

cookie image

Al navegar a través de nuestro sitio web estás aceptando nuestra política de cookies