Amancio Junior: Economic Leader for Tomorrow según CHOISEUL 100

Amancio Junior, Managing Director de Analyticalways, acaba de recibir el reconocimiento del  Instituto Choiseul como uno de los 100 jóvenes “Economic Leader for Tomorrow” dentro del  panorama de los negocios español.

CHOISEUL 100 es una lista de jóvenes talentos, que desarrolla un detallado análisis de las capacidades ejecutivas de los candidatos de acuerdo con un profundo estudio realizado 360 grados.

Este Ranking se comenzó en 2016 en España después de haber iniciado el proceso en Francia en 2014, y posteriormente en África en 2015. El Instituto Choiseul ha consolidado un proceso que se ha demostrado único en Francia y en España, abarcando el también el continente africano, y demostrando la importancia de sus análisis por el que han pasado ya cientos de jóvenes ejecutivos.


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dado que el Instituto Choiseul es un Think Tank independiente dedicado al análisis de asuntos estratégicos internacionales, así como de gobernanza económica global, “estar en la lista de CHOISEUL 100 es una garantía de talento indudable y capacidad ejecutiva probada, para cada profesional en el área de su especialidad que, como se puede comprobar, cruza todos los sectores y actividades”

“Es un verdadero honor haber sido seleccionado para formar parte del ranking profesional Choiseul 100.  Compartir posiciones con otros jóvenes profesionales que se esfuerzan cada día en conseguir superarse mejorando con su trabajo sus sectores de referencia generando empleo y riqueza, es un auténtico lujo”

En palabras de Amancio Junior (Choiseul 100, 2019)

Haz clic para ver el informe completo junto con el ranking de los profesionales premiados.