La experiencia y tecnología: claves de la nueva ecuación del Retail

Digitalización, personalización, customización, ‘cliente-centrismo’(Customer Centric) y la empatía: New Retail 4.0 La transformación de la industria de la moda gira entorno a dos cuestiones fundamentales: la velocidad del mercado y los cambios a nivel de consumo de productos de moda marcados por el juego de la demanda y los nuevos hábitos de los clientes. Dentro …

Leer másLa experiencia y tecnología: claves de la nueva ecuación del Retail

Personal de tienda | Del dependiente al embajador

Motivación empresarial, psicología, intuición… Está claro que las habilidades del personal de tienda van mucho más allá de las ventas. Una mezcla de soft skills, experiencia en el producto y conocimiento profundo de la clientela: talentos que pueden explotarse si se presta atención desde los equipos de liderazgo.  Transformar la percepción que se tiene de …

Leer másPersonal de tienda | Del dependiente al embajador

Internacionalizar tu stock. Cómo conseguir el éxito

Llega el momento de aprovechar la oportunidad de internacionalizar tu marca. Al cruzar la frontera, aparece el reto: ¿Cómo conseguir mantener la eficiencia en toda tu cadena de valor? ¿Cómo plasmarlo en una visión estratégica coherente y alineada? A la hora de abrir nuestra empresa a nuevos mercados, nos enfrentamos a grandes desafíos: Nuevos idiomas, …

Leer másInternacionalizar tu stock. Cómo conseguir el éxito

Amancio Junior: Economic Leader for Tomorrow según CHOISEUL 100

Amancio Junior, Managing Director de Analyticalways, acaba de recibir el reconocimiento del  Instituto Choiseul como uno de los 100 jóvenes “Economic Leader for Tomorrow” dentro del  panorama de los negocios español. CHOISEUL 100 es una lista de jóvenes talentos, que desarrolla un detallado análisis de las capacidades ejecutivas de los candidatos de acuerdo con un …

Leer másAmancio Junior: Economic Leader for Tomorrow según CHOISEUL 100

Consumer Centric: Los gustos del cliente como nuevo driver del éxito

Los nuevos mercados, las nuevas tecnologías y las necesidades cambiantes de los consumidores presentan oportunidades, pero también riesgos. La mejor manera de enfrentarlos es poner al cliente en el centro de la estrategia comercial y de crecimiento. Te invitamos a que descargues el siguiente Success Key Factor #1, en el que te contamos cómo una …

Leer másConsumer Centric: Los gustos del cliente como nuevo driver del éxito

¿Cuáles son las claves para vender a los consumidores más modernos?

Por un lado, el retailer –aplicando inteligencia predictiva– puede tener la capacidad de gestionar sus stocks de tal forma que consigue una mejor previsión de la demanda. El objetivo es ofrecer el producto que el consumidor desea en todos y cada uno de los canales en los que opera. A este nuevo consumidor Omnichannel, hay …

Leer más¿Cuáles son las claves para vender a los consumidores más modernos?