Spread the love

ColombiaModa + ColombiaTex 2022 ha cerrado tres días de feria con un récord histórico de visitas: la afluencia ha superado los 10.000 usuarios al día y ha confirmado las tendencias que guiarán a partir de este momento el camino del Retail no solo en Colombia sino en el conjunto de Latinoamérica.

En el evento organizado por Inexmoda, el interés despertado por el stand de Analyticalways, en el que además se celebró la presentación de Pre-Season, demuestra la transformación del sector en una industria más rentable, eficaz y sostenible.

Pre-Season, el módulo integrado en la herramienta de Inteligencia Artificial ROIvoluiton, le da un giro completo a la planificación de colecciones Retail en su forma tradicional: de las clásicas plantillas y tablas Excel se pasa a un complejo sistema basado en un algoritmo predictivo que, mediante recomendaciones y sugerencias, optimiza por completo el proceso de planificación.

Analyticalways ha formado parte de un evento que ha superado sus propias expectativas, con más de 20.000 compradores y 400 expositores de categorías como textil, calzado o marroquinería entre otros. A lo largo de estos tres días de feria ha establecido contacto con numerosas empresas relevantes del sector, aprovechando las diferentes oportunidades de networking del espacio.

 

También podría interesarte…

Latinoamérica descubre la nueva Pre-Season: el futuro de la planificación de colecciones