Spread the love

Las dos empresas referentes en tecnología aplicada a la planificación y gestión optimizada del Retail, Analyticalways y Status2, han formalizado una alianza con el objetivo de promover y apoyar un sector más circular, sostenible y rentable.

Tanto Analyticalways como Status2 han estado comprometidas desde antes de la alianza con el desarrollo de software inteligente enfocado a Retail. Desde 2021, la unión por ambas partes, cristalizada en forma de embajadores mutuos, han generado multitud de beneficios: desde la recomendación de soluciones basadas en algoritmos predictivos a las correspondientes bases de datos hasta colaboraciones durante nuevos procesos de venta.

En ese sentido cabe destacar la importante labor a la que se han comprometido los dos proyectos: la de perfeccionar las estrategias de planificación y gestión, no sólo de stock, como especialidad de Analyticalways, sino también de venta, como es el caso de Status2. En cuanto a garantías, tanto por una como por otra parte les avalan las importantes marcas asociadas que llevan en cartera: Tous, El Ganso, Javier Simorra o Lola Casademunt, entre otras.

Las dos firmas se han mostrado ilusionadas con la perspectiva de mantener esta alianza en un futuro y, a través de distintas acciones, liderar el camino hacia un sector optimizado, que maximice sus recursos y promueva una industria adaptada a la demanda, responsable con el medioambiente y que contribuya a seguir construyendo un Retail de calidad.

También podría interesarte…

Pre-Season se posiciona como la herramienta definitiva para el sector Retail

Analyticalways arrasa a su paso por ColombiaModa y ColombiaTex