Analyticalways se consolida como líder en la gestión del sector Retail gracias a la aplicación de la Inteligencia Artificial en su algoritmo predictivo ROIvolution. Con la inclusión de parámetros que abarcan todos y cada uno de los canales de venta disponibles, la empresa se alza como la primera herramienta capaz de interpretar datos y generar predicciones en beneficio del Retailer, del cliente y cada uno de los procesos involucrados, desde producción a logística y entrega.

  • La aplicación ROIvolution es la primera herramienta capaz de interpretar datos y generar predicciones en un entorno omnicanal
  • La Inteligencia Artificial demuestra mejoras en la experiencia del cliente
  • La optimización del stock aumenta el retorno de inversión del Retailer

La herramienta ROIvolution es la prueba definitiva de que la correcta interpretación de datos puede reportar beneficios a cualquier ecosistema empresarial, incluido el omnicanal: reduce costes logísticos y overstock, incrementa la venta gracias a un abanico más amplio de surtido y mejora la experiencia del cliente.

ROIvolution se consolida como la primera herramienta capaz de interpretar datos a nivel omnicanal

De esta manera, Analyticalways da respuesta a las exigencias de inmediatez y omnicanalidad de la nueva generación de consumidores digitales, que dan preferencia a las compras online y tienen en cuenta canales alternativos como las redes sociales o la web.

También el ecosistema empresarial responde a los cambios de la era digital: cada vez más negocios se atreven a avanzar hacia la digitalización, la venta omnicanal y el metaverso. En ese sentido, desde Analyticalways animan a cualquier tipo de negocio a implantar sistemas predictivos: las empresas pequeñas y de corta andadura comienzan con buen pie su andadura empresarial, sin pasar por el mal trago de los sobrantes y las producciones innecesarias. Por su parte, las empresas consolidadas reducen su overstock progresivamente y perciben un retorno de la inversión con mayor rapidez de lo habitual.

 

También podría interesarte…

Analyticalways y Linx, unidos por una meta común: la optimización del Retail

Causas de la crisis en la cadena de suministros y como afecta al Retail