Spread the love
  • Creado por expertos en Retail para profesionales del Retail
  • En clave de humor, cada capítulo pone en valor distintos aspectos del carácter del planner, el perfil “oculto” que actúa como verdadero motor del sector

 

Madrid, 19 de octubre de 2022

El Retail está de enhorabuena con el estreno exclusivo de ‘Escuela de Planners’, la primera webserie creada por expertos del Retail que aborda las funciones diarias de un planner y pone en valor el papel que desempeña dentro de la industria.

Una escuela de planners, un profesor anclado en metodologías del pasado y un alumnado que en realidad no tiene muy claro qué hace allí son las bases de una serie en clave de comedia con los ingredientes necesarios para convertirse en toda una revelación: diversión, entretenimiento y un vistazo a los misteriosos recovecos de la industria Retail.

Analyticalways es la responsable de esta innovadora propuesta audiovisual; la empresa, especializada en tecnología aplicada al Retail desde 2015, ha centrado sus esfuerzos en facilitar la vida del planner, los verdaderos “héroes y motores” que mueven el sector con sus decisiones y estrategias.

Todo ello, tanto las complejidades del día a día como los entresijos del Retail, quedan reflejados a lo largo de los tres capítulos que componen ‘Escuela de Planners’, que desde este momento se encuentra disponible en Youtube.

El fundador y CEO de Analyticalways, Amancio Junior Cavalcanti, quien en todo momento ha estado muy ligado al proyecto, ha asegurado que la idea de desarrollar una webserie con el planner como protagonista parte de “la admiración profunda por la labor que realizan a diario”, ya que “gracias a ellos vamos vestidos o contamos con inventario cada vez que entramos en cualquier establecimiento”.

‘Escuela de Planners’ profundiza en la figura del planner, sus inquietudes y los obstáculos que atraviesa, con el objetivo de darle el lugar que le corresponde a una figura que, tradicionalmente, ha pasado desapercibida en el panorama empresarial.

 

También podría interesarte…

Analyticalways y Status2 se alían por la optimización del Retail

Analyticalways arrasa a su paso por ColombiaText y ColombiaModa2022