Spread the love

Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por el Australian Fashion Council (AFC) como una de las compañías punteras que impulsan el futuro del negocio de la moda.

AFC apuesta por la tecnología como motor del cambio en el sector y durante meses ha estado hablando con muchas empresas que trabajan en tecnología e innovación aplicada a la moda, hasta seleccionar a Analyticalways como una las siete empresas que están marcando el camino del futuro del sector.

Autralian Fashion Council es una organización sin ánimo de lucro, formada por más de 400 miembros procedentes de toda la industria textil y de la moda y es el referente indiscutible del sector en el mercado australiano. Se formó en 2018, como resultado de la fusión del antiguo Consejo de Textiles y Moda y la Cámara de la Moda Australiana; dos organizaciones que comparten más de 65 años de servicio a la industria.

Tiene como objetivo promover el crecimiento de dicha industria en Australia y entre sus áreas de trabajo principales destaca fomentar la innovación tecnológica aplicada al sector.

Fruto de este enfoque común, el AFC y Analyticalways vamos a trabajar conjuntamente para desarrollar acciones que impulsen un nuevo Fashion Retail más eficiente, innovador, rentable y sostenible.