Spread the love

En Analyticalways la consultoría es un valor diferencial. Nuestros consultores se convierte en el principal apoyo para los clientes en el proceso de mejorar la eficiencia del negocio, hasta llegar a ser uno más del equipo.

Todo el equipo de consultoría está formado por grandes profesionales que han desarrollado su carrera profesional en Retailers, por lo que nadie mejor que ellos para entender la complejidad de la gestión del Retail y aportar su experiencia. Nuestra forma de trabajar consiste en asignar un consultor a cada cliente el cual se encarga de hacer un seguimiento permanente, trabajando mano a mano para conseguir los objetivos marcados.

Nos hemos sentado con el equipo de consultoría para preguntarles cómo viven su trabajo y cómo entienden el servicio que prestan a los clientes. Esto nos han contado.

“Consultoría es como una barrita energética en una carrera, te da ese plus que necesitas para terminar en el podio”, Marta Conejero, Global Retail Consultant.

Todos están de acuerdo en que la clave reside en entender y guiar al cliente, proporcionándole el know-how que hemos construido gracias a nuestra experiencia. El trabajo conjunto es imprescindible para conseguir ver resultados en el menor tiempo posible.

 “Tu consultor será tu radar cuando te pasas de velocidad, tu brújula cuando estés perdido y tu gasolinera cuando te falte combustible”, Tania, De Anta Pérez, Global Retail Consultant.

Lo importante es remar todos, cliente y consultor, en la misma dirección nos comenta Iván Sánchez, Global Consulting Director. Lo explica así: “Si Analyticalways fuera un ejército, y nuestro día a día fuese una batalla contra las dificultades que presenta el Retail, consultoría está en la primera línea, apoyando a los clientes en la toma de decisiones, poniendo todo nuestro conocimiento internacional sobre las mejores prácticas de cada proceso al servicio de estos, apoyando a nuestro equipo de desarrollo para garantizar que nuestra herramienta principal «ROIvolution» siga ganándole la batalla a la pérdida de eficiencia que sufre el sector”.

Paulo Moraes, Consultor en AA Brasil, define su labor como “el faro para nuestros clientes en el mar de incertidumbre que es el océano del Retail”

La sinergia construida entre ambas partes es fundamental para seguir mejorando y construyendo. En este sentido, los clientes son los protagonistas del proceso transmitiendo los problemas a los que se enfrentan en su día a día. En Analyticalways hablamos el mismo idioma que ellos y por eso nuestras mejorías vienen de ideas que nacen de los propios clientes.

“La consultoría son personas que crecen cada día, un equipo que hace que el problema de un cliente se convierta en una solución global”, Andrea De Juana Bolado, Global Retail Consultant.

En definitiva, la consultoría en Analyticalways es profesionalidad y compromiso orientados a la excelencia. Es empatía con cada cliente, dedicación diaria y pasión constante.