Contar con una visión de consultoría experta es parte del valor añadido que proporciona el equipo humano a los procesos Retail, y es clave para sacar el máximo rendimiento en tus campañas de ventas como el Black Friday o Navidad

Hoy entrevistamos a Andrea de Juana, Global Head of Consultancy en Analyticalways. Como cabeza del equipo de consultores, Andrea se dedica a coordinar el seguimiento a los clientes y dar apoyo al resto de compañeros.

Este seguimiento es clave para recibir feedback de los clientes y sugerir mejoras en la eficiencia de los procesos, en apoyo de otros software de gestión de inventarios como ROIvolution.

En esta entrevista Andrea nos contará su visión de consultoría más personal y nos hablará de la función del consultor, su propia experiencia coordinando equipos, y sobre el Black Friday, la campaña de ventas más importante del año junto con Navidad.

¡No te lo pierdas y quédate hasta el final!

¿Quieres probar el potencial de la IA en tu negocio? Infórmate de todas nuestras soluciones retail y solicita aquí tu DEMO