Contar con una visión de consultoría experta es fundamental para añadir valor al equipo humano en los procesos de venta minorista (Retail). Esta perspectiva especializada es clave para maximizar el rendimiento en campañas de ventas como el Black Friday o Navidad.

En esta ocasión, tenemos el placer de entrevistar a Andrea de Juana, Global Head of Consultancy en Analyticalways. Andrea lidera un equipo de consultores dedicados a coordinar el seguimiento a los clientes y brindar apoyo a sus colegas.

El seguimiento a los clientes desempeña un papel crucial, ya que permite recopilar retroalimentación sobre sus experiencias y sugiere mejoras en la eficiencia de los procesos. Este seguimiento también se realiza en apoyo de otros software de gestión de inventarios como ROIvolution.

Durante la entrevista, Andrea compartirá su visión personal sobre la consultoría, hablará sobre la función del consultor y su propia experiencia coordinando equipos. Además, abordará temas relacionados con el Black Friday, una de las campañas de ventas más importantes del año junto con la Navidad.

¡No te pierdas esta oportunidad y acompáñanos hasta el final para conocer más detalles sobre este fascinante tema!

 

¿Quieres probar el potencial de la IA en tu negocio? Infórmate de todas nuestras soluciones retail y solicita aquí tu DEMO