Analyticalways - The Retail ROIvolution

¿Desesperado con la planificación de tu Stock Balancing para el día del Padre?

La tecnología de Analyticalways te ayuda en el 360º del ciclo de vida de tu producto:

End to end

[gravityform id=1 title=false description=false ajax=true tabindex=10]

¿Cómo puedes mejorar la rotación de tus Stocks?

La clave para obtener el máximo rendimiento en la gestión de tus Stocks es tener capacidad de anticipación y reacción ante la pérdida de ventas.

El módulo de Stocks de Analyticalways te permitirá conocer en cada momento qué productos han de enviarse o traspasarse entre tiendas para evitar roturas inminentes y overstocks. También puedes conocer el nivel ideal de Stocks para cada producto dentro de su Mix, incrementando así la rentabilidad de tus tiendas en un ambiente que promueve la Gobernanza Corporativa.

Dashboard Anlyticalways
[gravityform id=2 title=false description=false ajax=true tabindex=100]

Haciendo clic en el botón «Pide una Demo» declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

Nuestros clientes opinan:

¿Cómo puedes aumentar tus ventas?

Mediante algoritmos, la solución de Analyticalways gestiona de forma automatizada los objetivos de tus vendedores y les sugiere qué tienen que hacer en cada punto de venta para mejorar en su “próximo ticket de venta”.

El vendedor, junto con su equipo, necesita visión estratégica con base estadística, por lo que este coaching facilita que los equipos de ventas logren el máximo éxito en sus resultados.

[gravityform id=1 title=false description=false ajax=true tabindex=1000]

Descubre otras formas de conseguir el éxito

Gestión de tus representantes

Con nuestro B2B, puedes gestionar las visitas de tus representantes comerciales dándoles objetivos y sugerencias de pedidos. Además, les indica el Mix ideal para cada uno de sus clientes.

Gestión de Visual Merchandising

Veemer ayuda a las tiendas en la gestión del Visual Merchandising. Entre otros, pueden dar de alta en su tableta todas las zonas y muebles, especificando dónde se expone cada producto.

© 2018 Analyticalways – All Rights Reserved