El producto adecuado
en la tienda adecuada

Descubre cómo nuestra herramienta de inteligencia predictiva incrementa tu rentabilidad en un mercado altamente competitivo. Reducir y optimizar el stock es el comienzo del camino.

¿Quieres mejorar tu cash flow y la rotación de stocks in season?

Se puede ser rentable en retail y reducir stocks con un software fácil.
Un 0,1 de mejora en tu rotación de stocks equivaldría a un 10% en ventas

¿Cómo puedes mejorar la rotación de tus Stocks?

La clave para obtener el máximo rendimiento en la gestión de tus Stocks es tener capacidad de anticipación y reacción ante la pérdida de ventas.

El módulo de Stocks de Analyticalways te permitirá conocer en cada momento qué productos han de enviarse o traspasarse entre tiendas para evitar roturas inminentes y overstocks. También puedes conocer el nivel ideal de Stocks para cada producto dentro de su Mix, incrementando así la rentabilidad de tus tiendas en un ambiente que promueve la Gobernanza Corporativa.

Dashboard Anlyticalways

Nuestros clientes opinan:

¿Cómo puedes aumentar tus ventas?

Mediante algoritmos, la solución de Analyticalways gestiona de forma automatizada los objetivos de tus vendedores y les sugiere qué tienen que hacer en cada punto de venta para mejorar en su “próximo ticket de venta”.

El vendedor, junto con su equipo, necesita visión estratégica con base estadística, por lo que este coaching facilita que los equipos de ventas logren el máximo éxito en sus resultados.

[gravityform id=1 title=false description=false ajax=true tabindex=1000]

© 2018 Analyticalways – All Rights Reserved