logo_el_ganso-WHITE

El Ganso & Analyticalways

El Ganso y Analyticalways están desarrollando una fructífera colaboración entre equipos, en una perspectiva que supera con creces la típica relación cliente – proveedor.

El Ganso, una de las principales cadenas de moda españolas con gran éxito a sus espaldas, consolida su éxito también con la búsqueda de la eficiencia de sus procesos para hacerlos escalables contando con soluciones maduras y efectivas.

El extraordinario posicionamiento de El Ganso, y su trayectoria de crecimiento con más de 180 tiendas, ha evidenciado a su equipo directivo la necesidad de contar con un partner tecnológico para sus procesos de toma de decisiones en una de las etapas fundamentales de su cadena del valor: los procesos de planificación de producto y stocks.

Sostener y fomentar el crecimiento requiere que los equipos de El Ganso puedan contar con datos fiables y actualizados, para poder ver tanto el mapa general como el detalle de los posibles desvíos en productos.

Solicítanos una Demo

Puedes contactarnos en el  (+34) 91 737 31 95 o en info@analyticalways.com.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
"Contar con una potente analítica predictiva como la que proporcionan las soluciones end-to-end de Analyticalways es fundamental"
Héctor Morales
Director de Planificación y Distribución

Tener el producto adecuado en el momento adecuado

Hoy en día esta afirmación se ha convertido en una necesidad para marcas que posicionan realmente bien su producto, como es el caso de El Ganso.

En El Ganso saben que una buena atención y servicio en tienda, con una rápida respuesta al cliente, es uno de los mejores valores añadidos de una marca. Además de ofrecer un producto que destaca por su calidad y diseño, es fundamental ofrecer a los clientes una experiencia de compra única en cuanto a atención y servicio en tienda.

Por tanto, contar con una oferta completa de producto, un surtido diseñado sobre la base de perfiles de consumo de públicos en cada cluster de tiendas, o mantener el tallaje completo en el punto de venta -sin generar excesos de stock- son los factores clave del éxito de una campaña en tienda.

Consultoría especializada en Retail

Analyticalways, gracias a su equipo de consultores expertos en moda y retail, conoce la situaciones a las que se enfrenta el retailer en su día a día. Acompañamos a los equipos de las empresas que eligen nuestras soluciones en todas las etapas desde la planificación hasta el lanzamiento, pasando por la gestión de promociones y rebajas, la reposición y los traspasos. De este modo, el retailer puede sacar un alto rendimiento a su inversión utilizando las funcionalidades de sus soluciones.

Este tipo de colaboración ha llegado a ser tan fluida con El Ganso,  que consideran al equipo de Analyticalways como parte de su equipo, y eso gracias a la cercanía, disponibilidad y espíritu de colaboración así como el conocimiento del negocio de Analyticalways.

Solicítanos una Demo

Puedes contactarnos en el  (+34) 91 737 31 95 o en info@analyticalways.com.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
icono-end-to-end

End to End: desde la compra hasta el cliente final

Una vez El Ganso ha activado el módulo de gestión de planificación de stocks In-Season, el foco a partir de ahora apunta hacia  los demás procesos de planificación Pre-Season. También se está involucrando al equipo de Visual Merchandising en el uso de las soluciones, permitiéndoles potenciar una fructífera colaboración entre el área de Planificación y Visual.

La visión estratégica de El Ganso consiste en contar con un único partner y una solución tecnológica integrada, unificada y ágil durante todos los procesos de gobernanza, así como en poder analizar – gracias a sus dashboards y capacidades analíticas – el estado de la campaña en cada momento, soportando la toma de decisiones a todos los niveles operativos y de dirección.

En Analyticalways estamos orgullosos de poder participar del éxito, del crecimiento y de la consecución del ROI de El Ganso – al igual que de las demás empresas que han apostado por nuestro innovador mix de tecnología, consultoría y metodología de trabajo.

Las casualidades no existen: El éxito se “planifica”