LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CONSULTORES

Consultoría Retail

No sólo se trata de contar con un algoritmo de Inteligencia Artificial y Machine Learning que te ayude a gestionar tu inventario.

Nuestro equipo de consultoría Retail te acompaña a lo largo de todo el proceso ofreciéndote las mejores recomendaciones para sacar el máximo potencial de ROIvolution.

NUESTRO EQUIPO DE CONSULTORÍA RETAIL

Por qué tener un consultor Retail con Inteligencia Artificial

Está formado por expertos con años de experiencia en el sector minorista que conocen de primera mano los principales retos e ineficiencias de cada una de las áreas que lo conforman; desde operaciones y compras, hasta reposiciones o Visual Merchandising.

¿Cuál es la misión de Consultoría en Analyticalways?

Ser el apoyo de nuestros clientes con su asesoramiento en el uso de ROIvolution, nuestra herramienta. La formación y el seguimiento continuo a los usuarios es nuestro valor añadido más importante, y nuestros resultados nos avalan.

Con nuestro equipo de expertos tendrás el control de cada aspecto de la gestión de tu inventario.

RECORREMOS EL CAMINO JUNTOS

Cómo trabaja nuestra consultoría retail con tu negocio

  • Cada cliente tiene asignado un consultor experimentado a su disposición.

  • El consultor se encargará (una vez completada la fase de integración con tu ERP o sistema de gestión de stock) de formar a tu equipo de usuarios en nuestro software ROIvolution.

Integración de datos y parametrizaciones

Asignación de consultor

Formación a tu equipo de Planners

Mejora y seguimiento periódico

Comité de resultados

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Seguimiento continuo junto a la IA

Una vez hayas completado tu formación ya estarás preparado para empezar a optimizar tu gestión de inventario. Dependiendo del plan que tengas contratado dispondrás de distintas reuniones mensuales junto al equipo de consultoría.

Ellos se encargarán de hacer seguimiento de tu negocio junto a tu equipo, corrigiendo posibles ineficiencias, marcando objetivos en conjunto y ofreciéndote las mejores recomendaciones para superarlos.

¿Por qué es tan importante para nosotros nuestro equipo de Consultoría?

En Analyticalways consultoría es profesionalidad, es compromiso, es vocación, es excelencia en la gestión, y lo más importante, es dedicación al objetivo común de cada proyecto: garantizar el retorno.

¿Quieres ver el potencial de la IA en tu negocio?

cookie image

Al navegar a través de nuestro sitio web estás aceptando nuestra política de cookies