¿Nos reunimos?

Conoce nuestro algoritmo

¿Crees que la Inteligencia Artificial puede ayudar a tu negocio minorista a aumentar ventas y reducir overstock? ¡Nosotros estamos seguros!

Por eso te ofrecemos una sesión de asesoramiento GRATUITA con nuestro equipo para que compruebes por ti mismo los beneficios que obtendrás.

¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto!

¿Tienes más dudas? Consúltalas aquí

EURUSD

Acepto la Política de privacidad*

FAQ'S

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Importa el nº de tiendas de mi negocio?
Sí. Nuestra oferta varía en función del número de tiendas que cuenta tu negocio. Para poder optimizar al máximo la gestión de tu inventario & compra, es recomendable contar con al menos 5 puntos de venta físicos (un ecommerce también serviría), aunque nuestra herramienta puede lograr resultados con un mínimo de 2 tiendas físicas.
¿Qué aspectos de mi negocio puede optimizar la IA?
Gestión, planificación de stocks, planificación de la compra futura y próximamente gestión del equipo de vendedores.
¿Cómo funciona vuestra solución/algoritmo?
Gracias a la Inteligencia Artificial, el Machine Learning y la recopilación de información de períodos históricos, nuestro algoritmo elabora estimaciones de la demanda de stocks y ventas, permitiendo una mayor antelación en la planificación, y mejorando los resultados en la gestión del inventario. Esta optimización de los stocks obtiene una maximización en las ventas y evita roturas. El algoritmo también planifica la compra a futuro, estableciendo ventas y los modelos/productos necesarios para cumplir esa demanda prevista. El algoritmo, a través de los 2 módulos de trabajo principales, permite una gestión 360º del stock y ventas.
¿A qué sectores o empresas, está destinada vuestra solución?
Nuestro software está orientado principalmente al sector Retail. Dentro de la venta minorista trabajamos multitud de sectores; joyería & bisuteria, moda, deporte, electrodomésticos, accesorios… Todo tipo de sectores dentro del Retail que no ofrezcan productos perecederos. Por tanto, los únicos sectores que no aplican son el sector Farmacias y Alimentación.
¿En qué países tenéis presencia?
Actualmente, Analyticalways tiene presencia en más de 20 países de 3 continentes, y cuenta con ambiciosos planes de expansión hacia nuevos mercados en los próximos años.
¿A qué perfiles está orientada la herramienta?
Jefes de operaciones, planificadores de la demanda, analistas de inventario, encargados de la cadena de suministro, Jefe de Visual Merchandising, compradores, directivos… Todo perfil encargado de la planificación, gestión del stock y de la compra en tu negocio, será capaz de entender nuestra herramienta y poder realizar las operaciones necesarias para la optimización de su inventario y planificar la compra a futuro.
Tengo tiendas propias, pero también opero a través de Shop in Shop / Multimarca; ¿vuestra herramienta también es útil para este modelo de negocio?
Si, ya que te ayudamos a la gestión optima de los stocks, maximizar ventas y planificar venta a futuro.Solo has tener los datos de ventas y stocks de estos puntos de venta para que nuestro algoritmo lo tenga en cuenta en sus análisis y predicciones.
Solo vendo a través de 1 tienda física y Amazon/Marketplace; ¿vuestra solución también se adapta este tipo de casuísticas?
Si, aunque en estos casos el algoritmo no desarrolla su máximo potencial, al no cumplirse el mínimo numero de tiendas que aconsejamos tener – 5 tiendas.A su vez, hay que disponer de los datos de stocks y ventas en ambos puntos de venta – tienda física y Marketplace.
Mi negocio es de mayorista/distribuidor a otras tiendas, ¿podría aplicar vuestra solución?
No, lamentablemente es necesario un mínimo de dos puntos de venta físicos propios para poder hacer recomendaciones de mejora en la planificación y gestión de inventario.
Aparte de tiendas físicas, también manejo franquicias; ¿podría aplicar vuestra solución?
Si, siempre y cuando las franquicias nos transmitan los datos de venta y stocks. Si solo disponemos del Sell Out, nuestro algoritmo solo dará resultados parciales.
¿Cuál es el precio del servicio?
Nuestra solución se adapta a diferentes tipos de negocio, por lo que las condiciones del acuerdo pueden variar atendiendo a tipo, volumen y número de Puntos de Venta.
¿Cuánto espacio ocupa la aplicación?
Nada. ROIvolution es un software que está alojado 100% en la nube y no ocupara espacio en tu dispositivo de uso habitual.
¿Cuánto tiempo pasa desde la implantación hasta que empieza a dar beneficios?
La práctica totalidad de nuestros clientes ha percibido ROI antes de cumplir dos meses con la solución implementada.
Si la aplicación hace todas las sugerencias, ¿por qué es necesario un equipo de consultores?
La sección de Consultoría de Analyticalways es un complemento imprescindible de ROIvolution. Gracias a nuestro equipo de consultores experto, somos capaces de interpretar de la forma óptima las recomendaciones de ROIvolution. A fin de cuentas, sin el correcto entendimiento de un informe o análisis, los datos son solo datos.El equipo de consultoría acompañará al futuro cliente durante toda la fase de aprendizaje, implantación de la herramienta y sus funcionalidades principales y posterior desarrollo/uso para alcanzar el máximo beneficio del cliente.
cookie image

Al navegar a través de nuestro sitio web estás aceptando nuestra política de cookies