¿Cuáles son las claves para vender a los consumidores más modernos?

Por un lado, el retailer –aplicando inteligencia predictiva– puede tener la capacidad de gestionar sus stocks de tal forma que consigue una mejor previsión de la demanda. El objetivo es ofrecer el producto que el consumidor desea en todos y cada uno de los canales en los que opera.

A este nuevo consumidor Omnichannel, hay que escucharle y hay que conocerle mejor para averiguar qué es lo que va a demandar. Lejos quedan los procesos de pre-season marcados por un director creativo que no ha escuchado lo que pide su cliente. El consumidor es ahora el único que decide lo que quiere que se le ofrezca y por lo que va a pagar.

El Visual Merchandasing, la comunicación fluida con la última milla y una plantilla comprometida y fiel a tu producto marcarán tu autenticidad como marca y elevarán la comunicación con tu cliente al nivel de máxima conexión o engagement.

Desmárcate, sigue las modas que también siguen tus clientes, crea tu propia comunidad y promueve una cultura de innovación y de transformación digital que arranque desde tus cimientos y que trascienda a todos los procesos de tu cadena de valor.


Descarga la guía:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.