La Suite móvil que incrementará tus ventas

Toda la potencia en su mano de cara a la visita comercial

Nuestra solución acompañará a tus especialistas de ventas en la gestión diaria y les ayudará a controlar tus objetivos mediante las sugerencias de compra al cliente. También podrán gestionar los pedidos acortando el ciclo hasta el momento del cobro.

Vende más, y más rápido

Con nuestra plataforma B2B tus clientes realizarán con más agilidad pedidos directamente desde la tienda a la central. Además te permitirá:

  • Conocer el Stock de tus clientes
  • Gestionar tu equipo de ventas
  • Aumentar tus ventas y pedidos con la venta cruzada
  • Fácil gestión de presupuestos
  • Fácil gestión de actividades comerciales

Solicítanos una Demo

Puedes contactarnos en el  (+34) 91 737 31 95 o en info@analyticalways.com.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo más destacado

Gestión de pedidos

Gestión de visitas

Control de stocks

Presupuestos de ventas

Descubre más de nosotros

Disfruta con la gestión de tus stocks. En poco meses, notarás la reducción del nivel de tus stocks y el incremento en tus ventas.

Coaching que tus gerentes y vendedores necesitan. Análisis predictivo para trasmitir la estrategia comercial al punto de venta.

Podrás descubrir de una manera más sencilla el comportamiento de tus clientes, identificarlos y segmentarlos. También medirás el resultado de tus campañas para rentabilizar tus acciones.

Veemer ayudará a tus vendedores en la gestión del Visual Merchandising. Entre otros, podrán dar de alta en su tableta todas las zonas y muebles dentro de la tienda, especificando dónde se expone cada producto.