· The Retail ROIvolution.
Solicita una Demo
desktop

PRE-SEASON

La solución para Merchandise Planning

Tenemos las claves para determinar la amplitud y profundidad ideal para satisfacer a cada segmento de clientes, optimizar los márgenes y reducir los costes.

CÓMO FUNCIONA PRE-SEASON

Decisiones más precisas

Nuestra solución Pre-Season automatiza la planificación de las colecciones maximizando los resultados financieros y la satisfacción de los clientes.

Gracias al sistema Machine Learning, el algoritmo tomará la mejor decisión posible de cara al surtido e incluso creará diferentes escenarios que simulen los resultados.

Beneficios

  • Tu surtido enfocado a satisfacer la demanda de los clientes, con un número ideal de modelos de cada categoría
  • Rotación más alta a través de la optimización de la horizontalidad y profundidad del surtido
  • Optimización de pedidos de inventario
  • Más ventas con mayores márgenes
  • Mayor productividad de los responsables de planificación
  • Asesoramiento permanente de nuestros consultores
cards

Funcionalidades

Plan comercial

Plan comercial

Pre-Season permite desarrollar de forma automatizada el presupuesto comercial en términos de facturación y unidades para las siguientes temporadas, periodos y cada una de las tiendas. Ofrece ajustes inmediatos ante el cambio de cualquier variable, parametrización top-down y bottom-up, así como la posibilidad de realizar escenarios comparativos y gestión de alertas. Todo dentro de un entorno colaborativo.

Clúster de tiendas

Clúster de tiendas

Nuestra herramienta genera propuestas de segmentación multidimensional de las tiendas basadas en patrones de consumo de los clientes, maximizando el potencial de venta y aumentando el margen de gestión de los productos. Además, la tecnología Drag and Drop te permitirá decidir dónde deriva productos el algoritmo.

Planificación de Design Variation

Planificación de Design Variation

Con DV planning sabrás el momento adecuado para introducir productos nuevos en cada clúster, mejorando así la cobertura. Dispondrás de sugerencias que optimizan la horizontalidad y distribución, permitiéndote alcanzar tus objetivos sin generar sobrantes ni canibalizaciones.

Plan de surtido

Plan de surtido

Nuestra solución ofrece un cálculo automático en términos de assortment/surtido, distribuyendo de forma eficiente el presupuesto por categorías de producto y tienda, minimizando tanto la pérdida de venta como la sobreasignación. También permite realizar aprobaciones parciales y/o ajustes en todos los indicadores (finetunning) para adaptarse a los cambios de estrategia.

Lista de la compra

Lista de la compra

Dispondrás de sugerencias automáticas de compra para cada modelo en función de diferentes variables (marketshare del producto, apuesta comercial, clúster, etc..) así como de la curva eficiente de tallas.

Distribución inicial

Distribución inicial

El sistema ofrece un cálculo automático de distribución inicial para cada producto y tienda, optimizando el surtido y permitiendo cumplir el presupuesto. Posibilita trabajar con prepacks o curvas de tallas dinámicas.

Open To Buy

Open To Buy

Nuestra técnologia sugeriere el volumen de compra necesario para cumplir con tu planificación de OTB, mejorando la flexibilidad y el tiempo de reacción en su gestión. Podrás hacer un seguimiento de presupuesto por modelo y pedido abierto (incluso en continuidad).

¿Quieres ver cómo mejoramos tus resultados?

cookie image

Al navegar a través de nuestro sitio web estás aceptando nuestra política de cookies