· The Retail ROIvolution.
Solicita una Demo

NUESTRA EMPRESA

Somos el futuro de la gestión del Retail

Trabajamos para que los planners disfruten en su día a día

ROIVOLUCIONAMOS LA GESTIÓN DEL RETAIL

¿Cómo surgió Analyticalways?

Desde el nacimiento del sector, el Retail sufre pérdidas por valor de millones de euros debido a descuentos innecesarios, excesos de compra en productos que no resultan rentables y ventas perdidas por rotura de stock. Para afrontarlo se recurre a medidas como comprar más de lo necesario, lo que impacta directamente de forma negativa en la eficiencia.

¿Qué hacemos en Analyticalways para combatir esto?

La idea surgió cuando Amancio Junior, CEO de Analyticalways, unió su pasión por la tecnología y el Retail para lograr desarrollar una solución que ayudase al Retailer a resolver los problemas que enfrenta en su día a día.

Así es como nace ROIvolution, nuestra plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial que agiliza al máximo la toma de decisiones en las fases de planificación de las colecciones, gestión de stocks y en el momento de la venta. Conseguimos un impacto directo en el Cash Flow gracias a la precisión de nuestras predicciones sobre qué producto debe estar en qué tienda y en qué cantidad. Esto ha ayudado a que nuestros clientes aumenten ventas en hasta un 25% y reduzcan sus stocks en hasta un 40%

Nuestra Misión

Hacer el Retail más rentable y sostenible.

Nuestra Visión

Ser LA solución para los mejores planners del mundo.

Cada uno de nuestros valores representa nuestra filosofía de equipo y trabajo

Calidad

Nos esforzamos constantemente por superar las expectativas, ofrecer nuestra mejor versión y establecer objetivos que suponen un reto.

Pasión

Amamos nuestro trabajo y esta pasión nos impulsa cada día a dar lo mejor de nosotros mismos.

Innovación

Estamos comprometidos con el progreso y el cambio para definir el futuro de la gestión del Retail. Buscamos soluciones creativas que van más allá y nos reinventamos continuamente.

Trabajo en equipo

Para nosotros, formar un gran equipo tiene más valor que un gran talento individual no colaborativo. Apoyamos a los demás para lograr los objetivos comunes porque juntos somos más fuertes.

Compromiso con nuestros clientes

Admiramos a nuestros clientes y trabajamos para que nuestras soluciones y servicios satisfagan sus necesidades y les ayuden a alcanzar sus objetivos. Creemos en construir relaciones duraderas y de confianza.

Humildad

Lo que sentimos por los Retailers es pura admiración. Nos quitamos el sombrero ante todas y cada una de las personas que forman parte de la industria.

crown

Valentía

Asumimos riesgos y proponemos nuevas ideas para responder a un entorno cambiante. Afrontamos los problemas, aprendemos de los errores y celebramos los éxitos.

TECNOLOGÍA + PERSONAS = ÉXITO

Nuestro equipo, el valor diferencial

La tecnología no lo es todo: nuestro equipo y su talento son la clave del éxito de nuestros clientes.

Somos una familia unida, multidisciplinar, atrevida y diferente que lleva la empatía por bandera. Juntos hemos logrado traspasar los límites de la pantalla llegando a convertirnos en un miembro más de los equipos de los Retailers para los que trabajamos.

Todas y cada una de las personas que forman parte de Analyticalways dan el cien por cien por nuestros clientes y trabajan para que el planner disfrute de sus funciones consiguiendo grandes resultados para su compañía.

¿Quieres formar parte de esta aventura?

cookie image

Al navegar a través de nuestro sitio web estás aceptando nuestra política de cookies