· The Retail ROIvolution.
Solicita una Demo

Una solución End-to-End

Damos respuesta a los retos del Retail

Hemos creado una plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial que agiliza al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores

SIN RIESGO Y EN MENOS DE UN MES

Lidera el cambio del Retail

Elimina las tareas repetitivas propias de la gestión Retail y céntrate en la toma de decisiones que impulsan la competitividad gracias a una solución integral que incluye algoritmos predictivos, Machine Learning, Inteligencia Artificial o Business Intelligence.

Además, la herramienta es tan intuitiva, sencilla y fácil de usar que disfrutarás trabajando con ella desde el primer día.

consultancy

MENOS ESFUERZO, MEJORES RESULTADOS

Un nuevo concepto de Pre-Season

Gestiona tus compras, organiza rebajas, introduce nuevos modelos, planifica tus ventas, el clúster de tiendas, la cantidad ideal de cada diseño y el surtido de la colección en un entorno colaborativo.

Con la ayuda de nuestro algoritmo no solo optimizarás resultados: también contarás con nuestro equipo de consultores para asesorarte a cada paso de la planificación comercial.

REDUCE INVENTARIO, INCREMENTA VENTAS

In-Season: optimizar tu stock

Asegura el éxito en el ciclo de vida del producto consiguiendo una gestión eficiente del inventario, eliminando overstocks y pérdida de ventas. Sus sugerencias diarias te permiten disponer siempre del stock adecuado en cada tienda, eliminando sobrestocks y pérdida de ventas.

SOLUCIÓN PARA PUNTOS DE VENTA

Aumentamos la productividad de tu equipo de venta

Gestión de vendedores es el enlace entre la central y los puntos de venta para aumentar su eficiencia administrando eficazmente los equipos. Haz que tu equipo alcance sus objetivos midiendo todos los KPIs fundamentales: cross-selling, up-selling, precio medio, ticket medio, unidades por ticket, etc.

Nuestra solución permite gestionar los turnos en las tiendas y crear objetivos más justos, además de calcular automáticamente las comisiones de los vendedores.

board

¿Quieres ver cómo mejoramos tus resultados?

cookie image

Al navegar a través de nuestro sitio web estás aceptando nuestra política de cookies